Con el nombre You are beautiful la fotógrafa Jade Beall ha creado e ideado un proyecto que busca que las mujeres, sobre todo las que ya han sido madres, acepten, quieran y amen su cuerpo después del parto, tal y como es. Como vemos, se trata de una maravillosa campaña, completa y totalmente realista, basada en historias reales y verdaderas de mujeres que ya han dado a luz.

El objetivo de la campaña es bastante claro: demostrar que el cuerpo de la mujer es natural y bello, sin tener que ser perfecto. Una idea que muchas campañas publicitarias de marcas de moda y productos de belleza han tratado de “esconder” durante muchos años.

You are beautiful

En esta campaña, Jade Beall muestra fotografías y videos en las que busca a mujeres que quieran reconciliarse con su cuerpo y lo exhiban con orgullo.

Se trata sin duda alguna de una maravillosa campaña, que trata de manera directa el problema emocional al que muchas mamás se enfrentan cuando, después del parto, deben aceitar los cambios en su cuerpo, algo que en la mayoría de las ocasiones suele afectar tanto a su autoestima como a la percepción que tienen de sí mismas.

Como podrás observar en la página Web oficial de la campaña, en esta preciosa obra se recopilan fotografías de miles de madres que quisieron colaborar y contribuir en el proyecto, ofreciéndose a posar fotografiadas mostrando sus cuerpos. A su vez, esta iniciativa motivó a más fotógrafas a participar y a unirse en la campaña, y hasta el momento ya son 24 las que participan.

A continuación te dejamos con el video de la obra. Una gran y maravillosa iniciativa, sin duda alguna: