Perder peso

Yerba mate para adelgazar

Comentarios (0)
  1. Me gustaria mucho saber sobre esta yerba he intentado de todo
    para bajar de peso y creo que por mi desesperacion en muy imposible solo tengo 33 años y ya peso 80 kilos ni yo lo puedo creer pues nunca pasaba de 65, he tomado
    Alkachofa
    Hold Cool
    Hierbalife
    Pastillas p/Obesidad
    Metaboltonics
    y estoy muy deseperada
    Saluditos espero y me puedas ayudar me urge un cambio. slaudos

  2. BORIS dice:

    LES CUENTO QUE YO TOMO MATE DESDE MI NIÑES Y NO TENGO PROBLEMAS DE DIGESTION NI DE AUMENTO DE PESO

  3. Pamela dice:

    Hola, te recomiendo el Mate, a mí me quita la ansiedad, y no ando picando durante el día. Te recomiendo tomarlo antes de un comida, así te saciara y comerás menos, pero ojo no hay nada que cause maravilla, debes hacer ejercicio mínimo 3 veces por semanas 1 hora por lo menos, para que quemes la gracita acumulada, debe ser un ejercicio cardiovascular, el que yo practico me a dado muy buenos resultado es “zumba”, y puedes bajar los vídeos por internet, además si le agregas algo de pesa, al fortalecer el musculo, tu cuerpo consume mas caloría acumulas menos grasas, no creas que por hacer pesas te pondrás grandota, la mujer no tiene testosterona, así qu es imposible que te pase eso. No dejes de comer, es lo peor que puedes hacer, tu metabolismo bajara, y por ende engordaras más, lo mejor es comer sano cada 3 horas, agrega a tu dieta, mas verduras, frutas y cereales.
    espero que te ayude, pero antes de todo, te recomiendo que vayas al medico, te hagas un chequeo y el te dirá sin duda que tipo de comida debes reducir, y que ejercicios hacer, ya que , a veces aunque uno sea delgada tiene los niveles de colesterol o trigliceridos altos , los cuales son la causa de accidentes vasculares e infartos. La idea principal ante de lo estético es la salud, no lo olvides!

Hacer un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *