Coche “paragüitas”

Plegado, puede colgarse del brazo como un paraguas. Tiene un precio accesible, es liviano y muy cómodo para viajar en medios de transporte público, debido a que se pliega fácil y rápidamente (algunos, hasta con una sola mano). Algunos modelos permiten un excelente reclinado.

Algunos modelos no son reclinables. Y lo que es más importante, existen marcas de “paragüitas” cuyos asientos y respaldos no son suficientemente firmes, de manera que no son adecuados para el bebé, porque pueden resultar perjudiciales para su espaldita. Al elegir un “paragüitas” es fundamental verificar que el asiento y el respaldo sean suficientemente firme para sostener la colita y la espalda del bebé.

Coche jogger

Ideal para practicar deportes en compañía del bebé o para las vacaciones en contacto con la naturaleza. Tiene tres ruedas grandes inflables, tipo bicicleta, y frenos en las ruedas, accionables desde la manija. Para todo tipo de terreno.

Coche Mellizos

Se trata de un cochecito doble, y existen de varios tipos:
a) Diseñado especialmente para hermanitos con poca diferencia de edad: el asiento para el hermanito mayor es fijo mientras que el del más pequeño puede reclinarse totalmente (en forma de tren).
b) Para mellizos, que son a lo ancho, con asientos y toldos independientes.

Travel system

Son coche paseo, cuna o jogger, pero que además ofrecen la posibilidad de adosar al cochecito una Silla de auto. Con la misma, el bebé podrá ir seguro durante un viaje en el vehículo. El concepto Travel System responde a unas necesidades más relacionadas con la comodidad de los papas y la comodidad del bebé. En los primeros rieses la silla se coloca sobre el cochecito, para poder ir viendo al bebé, y evitar despertarlo al trasladarlo del auto a la silla de paseo y viceversa. Ambas capotas, la de la butaquita y la del coche, se pueden cerrar completamente, protegiendo al bebé del viento, el frío, y la luz. En la casa la butaquita se utiliza como babysit, como mecedora o se fija pasando la manija hacia atrás.