Belleza

Cómo eliminar el vello facial en las mujeres

vello-facial-mujeres Aunque algunas más que otras, no hay duda que prácticamente todas las mujeres tienden algo de vello facial en el rostro, algo totalmente normal e incluso natural.

Pero, en ocasiones, ese vello facial en las mujeres puede convertirse en un problema estético muy molesto.

No obstante, conocer cómo eliminar el vello facial en las mujeres es algo sumamente adecuado.

Cómo eliminar el vello facial en las mujeres

A la hora de eliminar el vello facial en las mujeres, existen varias técnicas adecuadas:

  • Cera: Muchas mujeres optar por la cera para eliminar ese molesto bigote y esos pelos de más. Eso sí, recuerda hacerlo con cera no muy caliente para que no te quemes, y una vez aplicado, utilizar una emulsión hidratante formulada a base de elementos vegetales para descongestionar la zona.
  • Cremas depilatorias: Las cremas depilatorias tienen la ventaja que no queman como las ceras, aunque debemos seguir los pasos que el fabricante nos indica. Ten en cuenta que a algunas mujeres les producen reacción alérgica, y les pueden provocar enrojecimiento y molestias.
  • Máquinas: En el mercado existen una buena variedad de máquinas depilatorias que ayudan a eliminar el vello facial. Además, existen algunas especialmente pensadas para ello.
  • Decolorar vello: Es otra opción, especialmente recomendada para aquellas mujeres que no tienen mucho vello. Basta con utilizar una pasta con polvo decolorante para el cabello y un poco de agua oxigenada de 20 volúmenes. Lo dejas actuar 20 minutos y luego lo retiras.
Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment

  • Cortar pedazos de piña , frotarlos sobre el bogote durante 3 minutos. Enjuagar en contra del crecimiento del vello con un algodon mojado