La marca NUK es muy conocida entre muchas mamás y papás porque cuenta con una interesantísima gama de chupetes y biberones especialmente desarrollados para los más peques.

En esta ocasión queremos hablarte de la nueva colección Travel by NUK; una colección especialmente interesante de chupetes y biberones que se ofrecen en una maravillosa gama de divertidos colores, con escenas que representan a las más emblemáticas ciudades del mundo: París, Nueva York, Moscú y Tokio.

nuk-travel

Por un lado, puedes encontrar la oferta de biberones PP Travel, que cuentan con tetina anticólico anatómica de silicona o látex. Y, por otro, los biberones Entrena Travel con boquilla de silicona, asas con diseño ergonómico para niños, y superficie rugosa antideslizante, que garantiza una sujeción segura.

Además, han puesto en marcha un interesantísimo concurso en el que podrás ganar un fin de semana con tus peques o bien una sesión de fotos para tu bebé., y muchos premios más (como por ejemplo 7 lotes de productos Travel):