Belleza

Tratamiento de belleza en tiempos de crisis

belleza-crisis Sabemos que vivimos inmersos en una crisis económica y financiera que repercute directa o indirectamente a la solvencia de muchísimas familias. No en vano, lamentablemente desde que empezó la crisis, se han perdido muchísimos puestos de trabajo en nuestro país.

Precisamente por este motivo principal, es evidente que, a lo largo del mes, se deben eliminar una serie de gastos para compensar las pérdidas o la bajada de salario. Uno de ellos son los tratamientos de belleza.

Pero, ¿es posible un tratamiento de belleza en tiempos de crisis? Si conoces algunos trucos sencillos sí.

Tratamiento de bellezas en tiempos de crisis

El principal secreto de un buen tratamiento de belleza pasa por el cuidado y mantener la salud del cabello. Es mejor tener un pelo bonito y un color radiante.

Por ello, para tratar de darle luminosidad y conseguir con ello un mejor aspecto, lo más adecuado es teñirte. Pero si no deseas cambiar de color, teñirte no significa cambiar radicalmente de todo, ya que puedes optar por tu tono natural.

De esta forma sanearás su brillo y su intensidad, sin apenas gastarte mucho dinero y sin tener que ir a la peluquería.

En caso de que el problema pase porque tu pelo tiende a cresparse cada vez que te peinas, trata de optar siempre por un cepillo de púas de jabalí o de madera. Son ideales para evitar este tipo de electricidad.

Imagen | Heather Sorenson

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment