No hay duda que, Tefal, es una de las compañías más conocidas a la hora de crear productos sumamente útiles y adecuados para el hogar, sobretodo a la hora de facilitarnos la vida cada día.

En este sentido, y siguiendo con su filosofía de innovar creando productos totalmente novedosos que sean prácticos y para toda la familia, recientemente ha presentado la nueva gama Tefal Baby Home.

Se trata de una gama de productos de puericultura que ha sido diseñada –y pensada- especialmente para los más pequeños, ya que cuentan con toda la ternura del osito regordete más famoso de Disney: Winnie the Pooh.

Nueva gama de puericultura Tefal Baby Home

Tefal Baby Home es una nueva e innovadora gama de productos de puericultura tanto para el profesional como para los papás, que les ofrecen productos de máxima confianza y seguridad.

Por este motivo principal, todos sus productos han sido elaborados totalmente libres de Bisfenol A, un producto químico que se utiliza como componente para la fabricación de policarbonato y resinas epoxi-fenólicas.

Entre otras cuestiones, son varios los productos que puedes encontrar en la gama Tefal Baby Home. Te los resumimos detalladamente a continuación.

Tefal Baby Home para el hogar

Humidificador compacto

Se trata de un humidificador totalmente compacto, que ocupa poquísimo espacio. Gracias al uso de vapor frío, evita el peligro de quemaduras. Asimismo, incluye un difusor de esencias de aceite que ayudan no sólo a purificar el aire, sino a mejorar la respiración del pequeño. Tienen un precio de 84,99 euros.

humidificador-compacto

Intercomunicador digital

Es un intercomunicador con tecnología digital que además cuenta con una útil función Walkie Talkie, que te brindará la posibilidad que puedas hablar con el bebé con un alcance de hasta 300 metros. Tiene un precio de 109,99 euros.

intercomunicador-digital

Tefal Baby Home para la salud

Termómetro

Ayuda a tomar la temperatura del bebé pero con una ventaja añadida: permite hacerlo sin que éste se despierte. Además, cuenta con una memoria en la que podemos guardar hasta 10 mediciones de temperatura, para seguir la evolución del pequeño. Tiene un precio de 54,99 euros.

Termómetro / Higrómetro

Ayuda a conseguir un ambiente perfecto en la habitación del pequeño, ya que es capaz de indicar la temperatura (0.1ºC) y humedad (3%), pudiendo ser fijado en la pared o en la mesa, gracias a que incorpora un pie. Tiene un precio de 22,99 euros.

Báscula

Para pesar al bebé con toda la seguridad posible, permitiéndonos incluso seguir su evolución gracias a que también cuenta con una memoria para registrar su peso, siendo capaz a su vez de indicar de manera automática la diferencia respecto al peso anterior. Además, tiene una ventaja añadida: permite pesarlo de pie. Tiene un precio de 99,99 euros.

bascula

Tefal Baby Home para la alimentación

Calienta biberones y tarros

Se trata de uno de los calentadores de biberones y tarros más rápidos que existen en el mercado, ya que permite calentar un biberón de 240ml en sólo 3 minutos. Tiene unas paredes de toque frío que lo hacen muy seguro. Tiene un precio de 29,99 euros.

calienta-biberones

Esterilizador de biberones

Se trata de un esterilizador de biberones que es capaz de esterilizar 6 biberones y sus accesorios en sólo 9 minutos, a una temperatura de 95º. Tiene un precio de 59,99 euros.

esterilizador-vapor

Esterilizador microondas

Se trata de un esterilizador novedoso, que utiliza un vapor ultrapotente y permite esterilizar 4 biberones y sus accesorios en 5 minutos. Es adecuado para para todos los microondas de plato giratorio con una potencia de 750W. Tiene un precio de 29,99 euros.

esterilizador-microondas

Robot de cocina Nutribaby cook&mix

Es un auténtico robot de cocina para preparar la comida de los más pequeños. ¡Una auténtica revolución en este sentido! Es capaz de cocinar, triturar, descongelar y calentar, ayudando a preparar la comida rápida y fácilmente. Tiene un precio de 119,99 euros.

2 en 1: Calentador y esterilizador de biberones

Se trata de un calentador y esterilizador de biberones y accesorios, todo en uno. Que además de esterilizar, calienta al mismo tiempo, y todo ello sólo en dos minutos. Permite ahorrar espacio, además de ser tremendamente cómodo y fácil de utilizar. Tiene un precio de 69,99 euros.

¿Dónde comprar la gama Tefal Baby Home?

Si te ha gustado la gama Tefal Baby Home y deseas que tanto tú como tu bebé disfrutéis de estos novedosos e innovadores productos, puedes encontrarlos en El Corte Inglés y Tiendas de Electrodomésticos especializadas.