Fue en el año 2014 cuando Font Vella, la conocida y popular marca de agua, inició una novísima etapa en la comunicación de la marca con la presentación y el lanzamiento de “Eres fuente de belleza”, en la que Font Vella recuperaba su vínculo histórico con la mujer y la convertía en su protagonista principal.

Un año después, en 2015, nuevamente Font Vella renueva su compromiso de comunicación con la mujer a través de Eres. Se trata de una novedosa campaña con la que quiere seguir reconociendo el rol de la mujer en la sociedad, concretándolo en definitiva en prácticamente todos los ámbitos de su vida (desde la familia al trabajo, pasando por la cultura…).

En esta campaña Font Vella elogia la fuerza interior de la mujer, esa misma fuerza e impulso que poseen todas las mujeres y que demuestran en todo cuanto hacen, independientemente de la edad que tengan, que les ayuda a conseguir que todo a su alrededor avance y fluya siempre hacia adelante.

Y para ello lleva a cabo un paralelismo entre la mujer y el agua, de manera que cuando te sientes bien consigues que todo fluya igualmente bien, hacia delante. Y es que Font Vella considera que el agua es esencial para la vida, así como de la misma forma lo so las mujeres. Y no solo eso, sino que también cada mujer posee el poder más hermoso en su interior: hacer que las cosas ocurran y que todo fluya a su alrededor. ¿Y cómo lo consiguen? Muy sencillo: sólo necesita sentirse bien.

En este sentido destaca Font Vella, el agua equilibrada que al beberla te ayuda a sentirte bien, porque baja en sodio, completamente libre de impurezas, que te acompaña en todas las etapas de tu vida, cuidando tanto de ti como de los tuyos para ejercer al máximo todas tus capacidades.

Te dejamos con el video de la campaña para que puedas descubrir todo lo que te ofrece Font Vella:

Post patrocinado