Los tatuajes han sido desde hace muchos años una moda de la cual los hombres han sido sus principales clientes, ya que de cara a los demás quedaba mejor en hombres y nada bonito en mujeres.
Sin embargo, como todas las cosas, también los tatuajes han sufrido cambios ya que ahora las mujeres son más asiduas a dibujarse y tatuarse algo especial o que les gusta sobre su piel.
A pesar de que muchos piensen que los tatuajes es un moda que se ha ido extendiendo cada vez más, el dibujarse o tatuarse la piel se remonta a la Edad de Piedra donde tatuarse era algo imprescindible y muy habitual entre las personas.
Después de cientos de años, eran los carceleros los que utilizaban los tatuajes como manera de diferenciarse de los demás o identificarse entre ellos, teniendo motivos ocultos en sus dibujos.
Aquellos que habían sido condenados por violación solían dibujarse tatuajes representando o nombrando al diablo o a Cristo, aquellos otros que habían sido encarcelados por pacifistas incluidos los ateos o agnósticos solían hacer referencia a a dibujos como palmeras, flores o estrellas.
Tatuajes para las mujeres
Hoy en día los tatuajes se han extendido a cualquier género u edad, en donde cada vez son más los jóvenes quienes se dibujan o tatúan algún motivo que les resulte especial o significativo.
Los tatuajes para mujeres siempre sueles ser más sutiles y nada grotescos, aunque hay para todos los gustos, nosotros nombraremos algunos que puede que sean del agrado de muchas.
-
Tatuajes de flores como el lirio, la flor de loto, las rosas o las margaritas.
-
Tatuajes de hadas, ninfas, ángeles o brujas.
-
Tatuajes de símbolos celtas o egipcios.
-
Tatuajes con estrellas.
-
Tatuajes de otras culturas, como los maorís.
-
Tatuajes con mariquitas, mariposas o pequeños lazos.
-
Tatuajes tribales.
Como ves, éstos son solo algunos de los tatuajes que pueden utilizar las mujeres pero como sabemos cada uno elige el tatuaje que quiere y el que le gusta, ya sea colorido, grande, pequeño y representando cualquier cosa, animal o persona.
Add Comment