En muchas ocasiones te hemos hablado de lo importante que es seleccionar la mejor alimentación y los mejores alimentos para nuestro bebé, especial y particularmente, cuando por diferentes motivos nos encontramos fuera de casa o, simplemente, no llegamos a tiempo de preparársela.

bodego_tarros_highRes

En este sentido, muchas madres siempre tratan de encontrar productos de calidad, que les aseguren que su bebé podrá disfrutar de un alimento tan sano como natural, que les aporte todos los nutrientes necesarios para poder crecer y desarrollarse debidamente.

Precisamente con estos objetivos nacen los nuevos tarritos elaborados por Ordesa, empresa responsable de la conocidísima marca Blevit, la cual cuenta ya, de hecho, con muchísimos años de experiencia en el sector de la alimentación complementaria.

Y es que recientemente esta marca ha actualizado sus Tarritos Blevit, con lo que ahora, las madres que así lo deseen pueden encontrarse con una buena variedad de tarritos saludables para su bebé.

Lo mejor de los Tarritos Blevit para tu bebé

No hay duda que los tarritos Blevit se han convertido, desde hace ya bastantes años, en la opción más completa, adecuada y nutritiva para el bebé, dado que le brinda la posibilidad de disfrutar de todo el aroma, el sabor y las virtudes de los alimentos más sanos y naturales.

No poseen conservantes ni colorantes añadidos, y para seguridad de muchas madres, además son los únicos con efecto bífidus en toda su gama, al contener FOS (Fructooligosacáridos), los cuales favorecen el desarrollo de una flora intestinal saludable y ayudan a estimular las defensas del bebé.

Por estos motivos principales, los tarritos Blevit son los más adecuados para el más pequeño, al ser elaborados con ingredientes 100% de origen natural sin azúcares añadidos.

En lo que se refiere a la propia gama en sí de productos que podemos encontrar de venta en farmacias y tiendas especializadas, podemos adquirir: tarrito de fruta (para que el bebé disfrute de todas las virtudes de las frutas), tarrito carne o pescado (que contienen un adecuado aporte en proteínas y bajo contenido en sal), y las mejores de verduras bebé.

¡Participa en el concurso y conviértete en la creadora del próximo sabor de papillas Blevit!

Blevit ha organizado el Primer Concurso de Sabores Blevit, que consiste en que podrás proponer hasta 5 nuevos sabores. Pero para ello tendrás que introducir un código de barras por cada uno de cualquier variedad de papillas Blevit (600 gramos o superior); es decir, es tan sencillo como introducir un código de barras por nuevo sabor que propongas.

Es importantísimo que guardes todos los tickets de compra, así como los códigos de barra que has introducido. Tienes de tiempo hasta el próximo 7 de marzo.

¿Y sabes quién decidirá? ¡Sí! Los más peques. Finalmente, el ganador final disfrutará de 2 años de alimentación infantil gratis, mientras que los otros 4 finalistas (de 5 en total) recibirán un completo lote de productos Ordesa.

A continuación te dejamos con el video del concurso: