Belleza

¿Cómo escoger la talla del sujetador?

talla-sujetador Muchos expertos en salud coinciden en señalar que escoger la talla del sujetador, sobretodo seleccionando la talla más correcta a razón del tamaño de los pechos, es algo fundamental para cuidarlos y mantenerlos en una buena salud.

Pero si nos atenemos a que más del 70% de las mujeres llevan un sujetador ciertamente inadecuado para las características de sus senos, no hay duda que escoger la talla del sujetador es algo prácticamente fundamental en este sentido.

No obstante, muchas mujeres se preguntan cómo escoger la talla del sujetador. Te lo explicamos para que te sea una tarea sencilla.

La talla del sujetador, ¿cómo escogerla?

Para escoger la talla del sujetador más adecuada para ti, trata de medir primero el tronco por debajo de los senos, exactamente sobre las costillas.

Es este número el que marca la talla del sujetador (es decir: 75, 80, 85, 90…).

Ahora, trata de medir el contorno sobre el pecho, precisamente por encima de los pezones, lo que determina el tamaño de la copa.

De esta forma, sabrás cuál es la talla más adecuada de sujetador atendiendo al tamaño de tus pechos.

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment