Psicología

Susceptibilidad: cuando siempre estamos a la defensiva

Artículo anterior
La angustia vital
Artículo siguiente
La anestesia epidural
Comentarios (0)
  1. karina dice:

    Me gustaría saber que debería hacer ante una persona así y más aun si es tu profesor. Lo único que hace es criticar y no construye ideas. En una exposición que realizaba sobre la enseñanza me mando a sentar diciendo que me sentara que molestia y ladilla era mi exposición.
    Porque yo la estaba realizando en forma de micro clases, buscando la manera de integral el grupo, ya que era el mismo tema… yo le dije que la idea no era hacer las cosas por hacerlas, que nosotros somos educadores y debemos formar, impartir clases. Se molesto mas y dijo que yo la estaba contradiciendo y que estaba tratando el grupo de brutos, porque mi demás compañeros realizaron la exposición, algunos leyendo y otros solo hablaron un poco sobre el tema. Deberás oriéntame no se que debo hacer ante esta situación- Soy estudiante del VI semestre de Educación Integral…. Gracias por permitir nuestros comentarios.

  2. ana dice:

    soy una persona muy susceptible…hoy me doy mas cuenta que nunca,,pienso que todos piensan algo malo de mi y culpa de eso me alejo y digo cosas y trato de agradarles..o me peleo con los que mas quiero…y hasta se alejan por que no hay forma de que confie en ellos y los peleo..siempre me siente menos…y que ellos me subestiman.en realidad la unica que se tira abajo soy yo..y me cuesta mucho cambiar mi actitud por que es muy dificil de manejar mis pensamientos e impulsos si alguien tiene consejos y ayuda me podrian cambiar mi vida gracias

Hacer un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *