En la actualidad podemos encontrarnos con una variedad interesante de suplementos nutricionales y suplementos alimenticios que, particularmente, pueden resultarnos útiles y adecuados cuando, por ejemplo, necesitamos un aporte extra de energía.

Pero, en determinados momentos, también nuestros hijos/as pueden necesitar un aporte extra de vitaminas, minerales o energía; aunque, incluso, pueda parecer que su energía no tiene fin.

En muchas farmacias y herbolarios podemos encontrarnos con productos desarrollados por parte de marcas de reconocido prestigio que, precisamente, han sido elaboradas con ingredientes naturales pensados para los más pequeños.

Aunque la clave para que nuestros hijos/as mantengan tanto la energía como la vitalidad el mantenimiento de una alimentación tan sana como equilibrada, es posible que en algún momento puntual puedan necesitar alguna ayuda extra.

Te proponemos a continuación dos suplementos naturales para niños tan sanos como beneficiosos.

Suplementos naturales para niños

Entre los diferentes suplementos naturales para niños que actualmente podemos encontrar en el mercado, se pueden destacar los siguientes:

  • Jalea real: Es una sustancia natural capaz de aportar hasta 16 vitaminas, las cuales ejercen, muchas de ellas, un importantísimo efecto antioxidante, a la vez que contiene sustancias de actividad antibiótica, les ayuda a tener una buena memoria, y a su vez es rica en minerales.
    Conoce más sobre los propiedades de la jalea real.
  • Própolis: Se trata de otra sustancia fabricada por las abejas, con importantes virtudes antiinflamatorias, antiobióticas e inmunológicas, por lo que es interesante a la hora de aumentar las defensas de los más pequeños.
    Conoce más sobre los beneficios del própolis.

Imagen / muco (Stock.Xchng)