Curiosidades Remedios naturales

Remedios caseros y naturales para perder peso

Perder peso es una opción más que recomendable cuando, por ejemplo, padecemos de sobrepeso u obesidad, ya que mantener un peso que se adecúe a nuestra estatura y nuestra complexión física es la mejor forma de asegurarnos salud.

remedios-caseros-naturales-perder-peso

Aunque como te puedes imaginar, este estilo de vida debe estar acompañado por un estilo algo más activo, con la práctica de ejercicio diario y siguiendo una dieta sana.

Si te encuentras siguiendo una dieta de adelgazamiento, o tienes en mente comenzar a bajar esos kilos de más, existen una serie de remedios caseros para perder peso.

No en vano, en anteriores ocasiones nos hemos ocupado de plantas y hierbas para dietas y regímenes.

Remedios caseros y naturales para perder peso

Entre algunos de los remedios caseros o remedios naturales más interesantes, destacan:

  • Té rojo pu-erh
    Se trata de un té ideal para perder peso, ya que tomar 3 a 4 tazas al día te ayudará a bajar esos kilos de más.
  • Té verde
    Al igual que el té rojo, el té verde ayuda también a bajar de peso, ya que es capaz de intervenir en el proceso de metabolización de las grasas, a la vez que reduce el colesterol y protege el hígado.
  • Tomar vinagre de manzana
    Tomar dos cucharaditas de vinagre de manzana disuelto en agua antes de cada comida puede ser beneficioso para perder peso, ya que elimina las células adiposas.
  • Toma mucha agua
    Tomar mucha agua es muy beneficioso para la salud, ya que los expertos recomiendan tomar de 1 a 2 litros diarios. De esta forma evitarás la retención de líquidos, y ayudarás a que el organismo pueda transportar mejor las grasas.
  • Ensaladas
    Combinar en una ensalada diente de león con alcachofa y fucus puede ser realmente bueno, ya que son alimentos que ayudan precisamente en dietas de adelgazamiento.
Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment