Belleza

Remedios caseros para la caída del cabello

remedios-caseros-caida-cabelloTal y como te comentamos en un anterior artículo, no hay duda que la caída del cabello tiende a ser uno de los mayores problemas que, por regla general, más tienden a preocupar a los hombres.

Y es que como vimos en una ocasión anterior, puede ser posible frenar la caída del cabello si, precisamente, se tratan –a tiempo- las diferentes causas internas que originan esa misma caída del cabello.

En este sentido, una de las principales recomendaciones que se pueden dar al respecto es la importancia de cuidar el cabello, lo que unido a una nutrición sana rica en vitaminas y minerales asegurará la no aparición de alopecia.

En cualquier caso, a continuación te proponemos una serie de remedios caseros para la caída del cabello que pueden resultarte útiles.

Remedios caseros para la caída del cabello

  • Infusión de ortiga: Tomada internamente ayuda a cuidar el cabello. Es recomendable tomar de una a dos tazas diarias.
  • Loción de romero: Aplicar diariamente un poco de loción de romero masajeando con él el cuero cabelludo ayudará a fortalecer el folículo.
  • Raíz de bardana: Útil para lavar el cabello. Para disfrutar de sus beneficios se debe elaborar una infusión concentrada, y luego aclarar el cabello con ella.

Imagen / bizior (Stock.Xchng)

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment