Falta sólo un día para que, finalmente, termine el último concurso de Urano y Naturvida que te brinda la posibilidad de llevarte un lote de 3 libros de forma totalmente gratuita.
Para ello, como recordarás, tan sólo deberás responder a esta fácil y sencilla pregunta: ¿Cuantas considera Kevin Hall que son las palabras del poder?.
De esta manera, una vez participes y aciertas la respuesta, podrás ser uno de los lectores que se lleven el lote de 3 libros: El Poder de las Palabras de Kevin Hall, Los padres perfectos no existen de Isabelle Filliozat y Medicina china para la mujer de Kanae Kinoshita, Xiaolan Zhao.
Recuerda que el concurso finaliza mañana, día 30 de noviembre a las 23:59 horas. ¡No te despistes y participa!.
Anunciaremos los ganadores de estos lotes tanto a través de este blog, como de la página oficial de Urano.
Add Comment