Belleza

Protección solar en invierno

proteccion-solar-invierno Como de buen seguro sabrás, tanto el otoño como el invierno (cambio de hora invierno), se caracterizan por ser estaciones frías, en las que es común que, prácticamente todos los días, el cielo se encuentre nublado y pueda llegar a llover, granizar o incluso nevar.

Precisamente por estas características fundamentales, muchas personas tienden a olvidarse de la protección solar en invierno, ya que piensan que, al estar el cielo nublado, el sol no afectará su piel.

No obstante, es en otoño y en invierno cuando se debe vigilar aún más la protección solar, sobretodo por lo indicado en las líneas anteriores.

Proteger la piel en otoño e invierno

Prácticamente a lo largo del año, no debemos olvidarnos nunca de la protección solar, especialmente cuando salimos a la calle o, sobretodo, nos disponemos a coger algo de sol en verano.

No obstante, en las épocas más frías del año, muchas personas se olvidar de proteger su piel.

Esto es un grave error, ya que los rayos ultravioleta pueden hacer aún más daño a la piel, ya que pasa a través de las nubes y llega igualmente a las personas.

Por ello, no debes olvidarte de la protección solar, un elemento imprescindible e indispensable a la hora de prevenir la formación de manchas y evitar que, las que ya estén presentes, puedan empeorar.

En Natursan | Cuidados para el otoño / Cuidados para el invierno

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment