Desde un tiempo para acá, y sobretodo actualmente, venimos observando un cambio en la alimentación de los niños de países desarrollados, dado que se tiende a consumir un mayor número de alimentos grasos y se disminuye la ingesta de hidratos de carbono y de fibra.

Todo ello, debido al bajo consumo de alimentos tan necesarios e importantes como los cereales, las verduras y las frutas.

Esta es una cuestión que, peligrosamente, va cada vez en aumento, y pueden llegar a provocar la aparición de problemas mucho más graves, como es el caso del estreñimiento infantil y de la obesidad infantil.

Por este motivo, que nuestro hijo/a siga una alimentación equilibrada es la base fundamental para el mantenimiento de la salud. En cualquier caso, sobretodo ahora que se hace preciso aumentar las defensas para que la gripe no les alcance, cada vez son más las madres que optan por los suplementos alimenticios.

En este sentido, los suplementos de própolis y jalea real para niños pueden resultar útiles.

Própolis y jalea real para niños

  • Própolis
    El própolis es fabricado y utilizado por las abejas como material tanto de construcción como de defensa de la colmena. Contiene propiedades bactericidas, inflamatorias, antibióticas, cicatrizantes e inmunológicas. Por ello, son una excelente alternativa para estimular las defensas de los más pequeños.
  • Jalea real
    Es un concentrado muy nutritivo y energético que cuenta con 16 vitaminas, 18 aminoácidos, sustancias de actividad antibiótica, y minerales tales como potasio, fósforo, y silicio, entre otros.

En Natursan | Propiedades del própolis / Propiedades de la jalea real