Los test de embarazo son unos pequeños utensilios o aparatos que miden la presencia de una hormona en la orina llamada Gonadotrofina Coriónica Humana (o hCG), la cual aproximadamente 6 días después de la concepción llega a la sangre.
Ello se debe a que, las células placentarias, comienzan a producirla cuando el huevo fertilizado se implanta en el útero.
Dado que los niveles de esta hormona empiezan a aumentar de manera ciertamente rápida, a las dos semanas un test de embarazo puede dar un resultado positivo, en caso –claro está- de que se haya producido una concepción.
Pero seguramente que, en algún momento dado, te has hecho la siguiente pregunta: ¿cuál es el precio test de embarazo?.
¿Cuál es el precio de un test de embarazo?
Obviamente, el precio de un test de embarazo dependerá del producto o tipo de test de embarazo que la mujer vaya a escoger.
Por ejemplo, el precio de un test de embarazo puede tener un coste que oscila entre los 5 y los 10€ aproximadamente, siendo éste el precio de una sola tira de análisis.
Aunque podemos encontrar productos aún más económicos que sólo tengan un coste de 3,60€.
En este sentido, es preciso y necesario indicar que el precio final dependerá del tipo y número de unidades que la persona desee adquirir. De hecho, actualmente en el mercado nos podemos encontrar con packs que incluyen 10, 20 o hasta 100 unidades de test de embarazo.
O incluso como ocurre con la tienda virtual Vida Test, puedes adquirir packs que incluyen test de ovulación, de embarazo e incluso geles sensuales para utilizar en pareja.
Más información en www.vidatest.com
Add Comment