Belleza

Manchas oscuras en las axilas

Manchas en axilasLas axilas se convierten en una de las zonas del cuerpo más cuidadas por parte de muchas mujeres, especialmente porque es una parte del cuerpo que requiere un mayor cuidado, debido a la depilación que llevan a cabo cada cierto tiempo.

Aunque es habitual que esta parte del cuerpo sea afeitada con ayuda de hojillas de afeitar, lo cierto es que algunas mujeres optan por la depilación con cera caliente, lo que requiere un cuidado aún mayor.

En estos casos, suele ser común que aparezcan manchas oscuras en las axilas. Te hablamos sobre este problema habitual.

Manchas oscuras en las axilas

Las manchas oscuras en las axilas suelen aparecer por diferentes motivos o causas.

Aunque uno de los principales es por problemas con la depilación, también pueden aparecer por una mayor pigmentación en la zona, un exceso de sol, causas hormonales, o el uso de desodorantes.

Por ejemplo, ponerse desodorante y luego tomar el sol puede ser una de las causas principales de la aparición de manchas en las axilas, por lo que durante el verano –y siempre que vayan a tomar el sol- debes evitar este hábito.

Es un problema habitual que podría tener fácil solución. En este sentido, te proponemos algunos remedios caseros para eliminar las manchas en axilas.

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment