Nora Rodríguez, pedagoga y filóloga especializada en el trabajo con niños conflictivos, es la autora de uno de los libros más interesantes para disfrutar, ¿por qué no?, durante estas vacaciones de verano: Madres y malabaristas.

Con este libro, su autora analiza la situación actual en la que se encuentran muchísimas madres que deben conciliar la vida laboral con la familiar, especialmente cuando tienen niños pequeños.

madres_malabaristas

A través de la lectura de sus páginas, Nora Rodríguez nos habla de lo complicado que, realmente, puede resultar ser madre trabajadora, ofreciéndonos una buena variedad de estrategias diversas para poder compaginar esa vida laboral de la que te hablábamos anteriormente con la maternidad.

Y es que lejos de lo que pueda llegar a pensarse erróneamente, la maternidad no implica renunciar al pleno desarrollo profesional, mientras que la jornada laboral se puede desarrollar sin que existan sentimientos de culpa.

Consigue uno de los tres libros que sorteamos

No hay duda que este es un libro ideal para todas nuestras lectoras que en la actualidad son madres y tienen hijos a su cargo.

Por este motivo, Esencielle, en colaboración con la editorial Urano, te ofrece la posibilidad de hacerte con uno de los tres libros que sorteamos de Madres y malabaristas.

Para ello, sólo tienes que comentar este artículo y ofrecer tu opinión tanto sobre este libro como sobre el tema en cuestión. ¿Qué piensas sobre las madres malabaristas? ¿Te consideras una auténtica “madre malabarista?.

Participa y ofrece tu opinión. El concurso estará vigente hasta el viernes día 30 de julio.