Muchos famosos bautizan a sus hijos/as con nombres extravagantes, pero ha tomado más fama cuando la famosa pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, bautizaron a su hija biológica con el nombre de Shiloh Nouvel, que en hebreo significa “el regalo”.

Aunque los nombres de sus hijos adoptivos no se quedaron atrás. Maddox, significa en el idioma Jemer, “hijo del Señor”, Zahara Marley tiene doble significado, el primero en árabe, significa “flor”, pero es que el segundo es un homenaje al cantante Bob Marley. El pequeño niño vietnamita se llama Pax Thien, el primero en latín, significa “paz” y el segundo, en vietnamita, “cielo”.

Después han continuado la saga Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, escogiendo el nombre de Suri para su hija, que en hebreo significa “princesa”.

La niña de la cantante mejicana Thalia, se llama Sabrina Sakäe, “princesa de la prosperidad” en japonés.

El cantante mejicano Juan Gabriel no se quedó atrás porque les puso a tres de sus cuatro hijos los nombres de Joan, Hans y Jean, que significan “Juan” en idiomas diferentes. Pero además, sus cuatro hijos llevan el segundo nombre de Gabriel.

Christina Aguilera llamó a su hijo Max Liron, que en hebreo significa “mi mejor canción”.

Halle Berry, la protagonista de Cat Woman, llamó a su bebé Nahla Ariela. El primero significa “bebida de agua” y el segundo “león de Dios”. Ambos nombres los sacó de dos películas de Disney: La Sirenita y El rey León.

Gwyneth Paltrow continuó y llamó a su primera hija Apple, “manzana”, porque decía que era redondita igual que la fruta.

Pero, sin duda, el premio a la originalidad se lo lleva Nicolas Cage, que siendo un fan incondicional de Superman, llamó a su hijo Kal-el, en honor al nombre Kriptoniano del hombre de acero.

Otros escogen nombres de lugares como Victoria y David Beckam, quienes pusieron a uno de sus hijos Brookyn, porque es el nombre del barrio donde fue concebido.

Desde luego que los famosos hacen verdaderos esfuerzos porque el nombre de sus hijos/as sea original e intransferible.

Más información | Nombres de bebé: ¿qué nombre le pongo?