La línea Kaiku “Sin Lactosa Plus” es ideal para los más pequeños que sufran de intolerancia a la lactosa, ya que cuenta con todos los nutrientes y los beneficios de la leche, pero no poseen lactosa, y además han sido enriquecidos con vitaminas, calcio, fibra y sodio.

batido-kaiku-sin-lactosa-plus

En la actualidad, una de las intolerancias alimentarias más comunes en los más pequeños, sobretodo en bebés, es la denominada como intolerancia a la lactosa, la cual parece afectar cada vez con mayor asiduidad a un mayor número de la población infantil.

Como ya hemos tratado en muchos momentos, la leche es el alimento fundamental de los más pequeños hasta los 4-6 meses de edad, ya que contiene vitaminas, proteínas, oligoelementos, grasas e hidratos de carbono; aunque luego a lo largo de todo el crecimiento, sigue siendo un alimento imprescindible, ya que por ejemplo ayuda en la formación de los huesos y a que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes.

Sin embargo, en la actualidad un reciente estudio ha demostrado que en España un 15% de las personas sufre de intolerancia a la lactosa, muchas de ellas niños.

Precisamente para que los más pequeños puedan disfrutar de todos los beneficios, propiedades y virtudes de la leche, Kaiku ha presentado recientemente una interesantísima y deliciosa gama de productos lácteos sin lactosa.

La línea se llama Kaiku “Sin Lactosa Plus”, y destaca por encima de muchos productos porque se trata de una gama especialmente pensada para aquellos niños/as que sean intolerantes a la lactosa, pero que pueden seguir disfrutando de todo el sabor y los nutrientes de la leche.

Kaiku “Sin Lactosa Plus” cuenta actualmente con cuatro deliciosos productos: leche desnatada y semidesnatada, el preparado lácteo Fermentado Sin Lactosa en su versión Natural Azucarado, el Queso en versión Emmental, y el nuevo batido de chocolate Sin Lactosa, para los amantes del chocolate.

Como su nombre indica, esta línea viene con un “plus” añadido, ya que han sido enriquecidos con vitaminas, calcio, fibra y sodio, las cuales son sumamente importantes para el crecimiento y el correcto desarrollo de los más pequeños.

Además, ya no tendrás que preocuparte de que tu hijo sufra de indigestión, ya que los productos de la línea Kaiku “Sin Lactosa Plus” favorecen y ayudan al proceso de la digestión al ser 100% digestivos. Esto es así porque, en el proceso de elaboración, parte de la lactosa es hidrolizada y parte eliminada.

Son ideales no sólo para bebés con intolerancia a la lactosa, sino también para los niños que vayan a la guardería o a la escuela, y pueden ser tomados tanto en el desayuno como a media mañana, en la cena o incluso en la merienda (con el batido de chocolate sin lactosa).

Y si deseas estar más informada, ahora también puedes participar en la nueva comunidad de Kaiku Sin Lactosa creada en Facebook, donde puedes encontrar noticias, información y consejos sobre la intolerancia a la lactosa.