Belleza

Labios suaves: cómo conseguirlos

labios-suavesEn un anterior artículo te explicábamos una serie de trucos y tips ideales para conocer cómo tener unos labios bonitos, principalmente porque, tal y como te hemos indicado en varias ocasiones, los labios tienden a convertirse en una de las partes más sensuales del cuerpo, especialmente en muchas mujeres.

Por este motivo, resulta fundamental saber cómo podemos cuidar los labios, especialmente porque esta opción interesante nos permitirá disfrutar de unos labios sanos y saludables.

Pero, en ocasiones, especialmente con el frío, los labios tienden a agrietarse y resecarse. Te exponemos cómo conseguir unos labios suaves.

Cómo conseguir unos labios suaves

En primer lugar es recomendable que retires los diferentes pellejos que se forman en los labios. Para ello, puedes conocer cómo eliminar los pellejos de los labios.

Una vez hecho esto, es recomendable que utilices una crema específica para labios tres veces al día (mañana, tarde y noche), lo que te ayudará a nutrir, cuidar e hidratar los labios.

Recuerda que es fundamental que no trates de arrancar las pielecitas levantadas de los labios, ya que sólo conseguirás hacerte daño.

Imagen / Mrinkk

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment