Perder peso

La gelatina, un postre saludable en dietas de adelgazamiento o control de peso

Artículo siguiente
Adelgazar de forma equilibrada
Comentarios (0)
  1. sara dice:

    bueno me llamo sara kiciera saber k cantidad se puede consumir la gelatina diaria……a y otra pregunta ,cuando vengo del gimnacio me da hambre y me como una taza de gelatina con un pakete de calleta integral estara bien o no……..ojo .yo no ceno de noche por k estoy a dieta gracias

    1. Hola Sara. En primer lugar muchas gracias por escribirnos.

      Imagino que después del gimnasio tomas mucho líquido, ¿verdad? Recuerda que el agua es vital, sobretodo tomarla después de hacer ejercicio ya que ayudamos a que nuestro cuerpo recupere los líquidos que ha perdido.

      Haces bien, ya que el aumentar o no de peso y ganar en grasa deriva en los alimentos que consumamos y en si las calorías diarias que consumimos son mayores a las que en realidad gastamos luego.

      Para adelgazar saludablemente no se deben saltar comidas, y menos la cena. En esta comida del día lo ideal es consumir una ensalada fresca o bien lácteos con fibra, y acompañar con una infusión.

      Recibe un cordial saludo.

  2. fuasto dice:

    hola

    lo que hago yo es me compro, gelatina sin sabor me la hago,

    despues a la mañana cuando me levanto

    en una taza coloco cafe todo un pedazo de gelatina un poco de agua y al microonda, se reemplaza el agua por la gelatina queda de 10, aprox 1min 40 seg

    saludos

  3. Karla dice:

    Hola mi hija le detectaron Hipotiroidismo y ya esta controlada, pero recientemente vieron que tiene higado Graso. Le dieron una dieta baja en grasas y que comiera pescado y pollo. Mi pregunta es si puede comer gelatina de postre despues de la comida o en la cena y si es mejor que coma gelatina light o normal. Mi hija tiene 9 años 8 meses. Saludos y mil gracias….

Hacer un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *