No hay duda que durante los meses más fríos del año (destacan sobre todo los meses entre noviembre a febrero), los casos tanto de resfriados como de gripes y de catarros tienden a aumentar de manera más o menos considerable, especialmente entre los más pequeños de la casa, que suelen sufrir más las inclemencias del tiempo, los cambios de temperatura y la llegada del frío. De hecho, son en definitiva los que más tienden a padecer los síntomas de este tipo de infecciones y enfermedades.

La tos suele ser uno de los síntomas más típicos tanto de los resfriados como de la gripe. Aunque podemos diferenciar dos tipos de tos: la tos seca (también conocida como tos irritativa, se trata de una tos fuerte sin expectoración y sin segregación de flema) o la tos con mocos (aquella en la que se arroja moco, también conocido como flema o esputo).

Inistolin Pediátrico

Precisamente para esos momentos en los que nuestros hijos tienen tos, recientemente hemos descubierto una gama hecha especialmente para niños que alivian de forma eficaz cualquier tipo de tos: Inistolin.

Se trata de una marca especializada en toses infantiles, que mejor comprende la preocupación de las madres. Por ello ofrece una solución ciertamente eficaz hecha a la medida de los más pequeños con el objetivo de aliviar su tos.

Si quieres descubrir más sobre este interesantísimo y útil producto, a continuación te dejamos con un video: