Curiosidades

Indigo naturalis para el tratamiento de la psoriasis

Artículo siguiente
Psicología de la corrupción
Comentarios (0)
  1. Edmundo Díaz C dice:

    He padecido la Psoriasis por más de 20 años. De acuerdo a lo leído, el “Indigo Naturalis” funcionara sólo para casos leves, ya que en mi caso que ha sido grave y extendida en todo el cuerpo, he tenido que atacarla desde adentro con dieta especial que no tenga azúcares, carbohidratos, carne de cerdo y el uso de desintoxicantes, cloruro de magnesio y el uso de una loción externa. Ha sido efectivo ese tratamiento y se consigue en Colombia, mi país en donde vivo. Los esteroides y otros medicamentos sistémicos agravan la enfermedad. Cualquier información adicional la daré gustoso a quien así lo estime conveniente. Mi correo es: edmundodiazc@hotmail.com.

  2. Herli Vasquez dice:

    Yo padezco psoriasis en el cuero cabelludo y me gustaria que Eduardo me enviara su dieta especial para limpiarme desde adentro porque he usado medicamentos pero han agravado el problema al dejar de usarlo.
    Asimismo donde puedo encontrar el PERÚ el unguento de la planta Indigo Natualis.

  3. jojer lobato dice:

    porfavor quisiera saber donde puedo coseguir esta planta

    indigo naturalis aca en el peru ya que sufro de psoriasis porfavor si hay una tienda que la distribuye quisiera saber la direccion y el telefono gracias

Hacer un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *