Recetas

Huevos revueltos con champiñones

Muchos son los beneficios de las setas, y especialmente de los champiñones, unos alimentos tanto apetitosos como sencillamente exquisitos, que pueden convertirse en unos buenos aliados en la cocina.

huevos-revueltos-champiñones

Los huevos también poseen muchas virtudes para la salud, principalmente la clara de huevo, ya que al igual que la setas, cuenta con beneficios y propiedades para el organismo.

Atendiendo a todo lo indicado de manera muy resumida, podemos comentar que los huevos revueltos con champiñones es un plato sencillo y fácil de hacer, pero tremendamente delicioso y exquisito.

Champiñones con huevos revueltos

Ingredientes principales (para 4 personas)

  • 8 huevos
  • 250 gramos de champiñones
  • 1 dl. de leche semidesnatada
  • Cebollino
  • Sal
  • Pimienta

Pasos para preparar los huevos revueltos con champiñones

1) En primer lugar lava bien los champiñones, y córtalos en láminas. Rehógalos para que suelten el agua.

2) Bate los huevos, salpimentando y añadiendo la leche semidesnatada. Ponlos en un cazo y cócelos al baño María, sin dejar de remover para que la mezcla quede esponjosa.

3) Cuando observes que los huevos comienzan a cuajarse, añade los champiñones y el cebollino previamente picado, cociéndolo todo durante unos minutos más.

4) Finalmente sírvelo en una fuente precalentada.

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment