Si te encuentras embarazada y estás próxima al parto, como si simplemente estás embarazada y quieres saber cuestiones interesantes relacionadas con tu futuro bebé, es posible que ya hayas utilizado nuestra calculadora de parto para saber en qué fecha aproximada podría nacer tu hijo/a.

Sea como fuere, lo cierto es que cada vez tiende a ser mayor el número de mamás y papás (o futuras mamás y futuros papás) que creen en la Astrología, y particularmente en el horóscopo y en los signos zodiacales.

Horoscopo del bebé

Como de buen seguro sabrás, dependiendo de la fecha de nacimiento de una persona le correspondería un determinado signo zodiacal, y según los conceptos básicos astrológicos cada horóscopo influye de forma más o menos decisiva en su propia personalidad.

Con todo ello, dependiendo del día y mes del año en el que se nace, el Sol de la persona en su propia Carta Natal se encuentra en un signo del zodíaco o en otro. Así, por ejemplo, cuando decimos que nuestro bebé es Sagitario equivaldría a decir que el Sol está en el signo de Sagitario, precisamente en el momento exacto en el cual el bebé nació.

Lista de horóscopos según fecha de nacimiento del bebé

  1. Aries: 21 de marzo – 20 de abril
  2. Tauro: 21 de abril – 21 de mayo
  3. Géminis: 22 de mayo – 21 de junio
  4. Cáncer: 22 de junio – 23 de julio
  5. Leo: 24 de julio – 23 de agosto
  6. Virgo: 24 de agosto – 23 de septiembre
  7. Libra: 24 de septiembre – 23 de octubre
  8. Escorpio: 24 de octubre – 22 de noviembre
  9. Sagitario: 23 de noviembre- 21 de diciembre
  10. Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero
  11. Acuario: 21 de enero – 19 de febrero
  12. Piscis: 20 de febrero – 20 de marzo

Imagen | FunkBrothers