Quien ha sido padre en alguna ocasión no hay duda que agradecemos cualquier cosa que nos haga la vida mucho más fácil. Y, precisamente, debo destacar la llegada del nuevo Ford C-MAX, que será lanzado el próximo día 1 de junio.

Precisamente con el fin de dar a conocer el nuevo modelo Ford ha lanzado una campaña en las redes sociales en torno a aquellas mentirijillas que le cuentan los padres a sus hijos para que hagan lo que en realidad quieren. Por ejemplo, cuando un padre va de viaje con un niño y el niño no para de gritar. ¿Qué es lo que le diría el padre al hijo para que no siga gritando? “Si no dejas de chillar, la señora del GPS se confundirá y nos perderemos”.

ford-c-max

Una vez acabada la campaña, Ford recopilará las mejores mentiras de padres a hijos en un libro inédito en el que colaborarán partners editoriales y que formarán parte del libro “Las mejores mentiras a peques By Ford C-MAX”. Esta campaña, llamada #mentirasapeques, se llevará a cabo en Twitter y en Facebook, y además podrás irte a Port Aventura con el nuevo Ford C-MAX.

Las principales novedades que encontrarás en el nuevo Ford C-MAX, ideal para viajar en familia

El nuevo Ford C-MAX cuenta con un aspecto versátil y con bastante personalidad, aunque es cierto que tanto el estilo como el diseño siguen los patrones de diseño de la nueva generación de Kinetic Design ya presente en otros modelos (como por ejemplo es el caso del nuevo Ford Focus o el nuevo Ford Mondeo).

ford

Lo podrás encontrar en el mercado con 5 plazas o con 7 plazas, con sus características puertas correderas por tan sólo 1.750€ más, una gran ventaja competitiva que sin duda alguna no puedes desaprovechar.

También cuenta con asientos modulables, de manera que los asientos de la segunda fila pueden cambiar su configuración de manera que el asiento central se esconde creando mayor espacio en las plazas traseras, y una mayor flexibilidad en la segunda fila de asientos, con posibilidad de múltiples configuraciones. Lo ideal para ir en familia y llegar bicicletas o maletas sin que el coche se nos haga pequeño.

c-max

Por otra parte, destacar determinadas medidas de seguridad que convierten al nuevo Ford C-MAX en uno de los vehículos más completos, como por ejemplo:

  • Sistema de aparcamiento asistido.
  • Detector de ángulos muertos con alerta de tráfico cruzado.
  • Limitador y avisador de velocidad.
  • Asistente de emergencia.

Ayuda a Ford a recopilar las mejores mentirijillas que formarán parte del nuevo libro, y descubre más sobre el nuevo vehículo.

Post patrocinado