Belleza

Remedios caseros para eliminar las manchas en axilas

Remedios eliminar manchas en axilasLas axilas son una de las zonas del cuerpo más cuidadas por parte de muchas mujeres. Ello se debe, sobretodo, porque es una parte del cuerpo que requiere un mayor cuidado, debido a la depilación que llevan a cabo cada cierto tiempo.

Aunque es habitual que esta parte del cuerpo sea afeitada con ayuda de hojillas de afeitar, lo cierto es que algunas mujeres optan por la depilación con cera caliente, lo que requiere un cuidado aún mayor.

En estos casos, suele ser común que aparezcan manchas oscuras en las axilas. Entre sus causas más habituales, nos encontramos con cierta predisposición a una mayor pigmentación, problemas hormonales, exceso de sol o depilación.

Remedios caseros para eliminar las manchas en axilas

  • Miel y limón contra las manchas en axilas
    Exprime el zumo de un limón y mézclalo con una cucharada de miel. Extiende sobre las axilas y déjalo 15 minutos. Luego enjuaga con agua templada.
  • Limón y perejil para aclarar las manchas en axilas
    Exprime el zumo de un limón y machaca con un mortero varias ramitas de perejil. Extiende sobre las axilas y déjalo así 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua templada.
Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment