elegir-biberonPor suerte, vivimos en un momento en el que nos podemos encontrar con una gran variedad de avanzados productos infantiles que, de alguna u otra forma, nos permiten cuidar al bebé de una forma mucho más sencilla que antaño.

Así, por ejemplo, nos podemos encontrar con esterilizadores eléctricos de biberón, o con pequeños aparatos que nos ayudan a la hora de conservar la leche materna.

Pero una de las preguntas que, al comienzo, se hacen muchas madres es la elección del biberón correcto. Existen tantos que, ¿cuál elegir?. Este artículo complementa uno anterior sobre cómo preparar un biberón.

Qué biberón elegir

Dado que existen una amplia variedad tanto de biberones como de tetinas en el mercado, seguramente que muchas mamás se habrán preguntado alguna vez cuál escoger.

Según los especialistas, en cierto sentido no existen biberones mejores ni peores, ya que dependen directamente tanto del gusto personal de los padres, como de las necesidades concretas del bebé.

Por todo ello, lo cierto es que la única manera de conocer cuál conviene al bebé es probar algunas hasta que, finalmente, se dé con la más apropiada.

Imagen / Carin (Stock.Xchng)