Belleza

Ejercicio para fortalecer los pechos

Truco para fortalecer los pechos

fortalecer-senos-pechos Son muchas las mujeres que se preocupan no sólo por la propia salud en sí de sus pechos o senos, sino que se preocupan –en mayor o menor medida- por la apariencia de éstos.

En este aspecto, varios son los “problemas” que pueden afectar a la apariencia estética de los pechos: desde pechos demasiado grandes hasta los pechos pequeños o muy pequeños.

En cualquier caso, existe un tipo de ejercicio para fortalecer los pechos que te resultará útil no sólo para disfrutar de una mejor salud mamaria, sino a la hora de fortalecerlos y que éstos permanezcan erguidos.

Ejercicio para fortalecer los senos

Sitúate de pie, erguida, con la espalda contra la pared y una toalla, la cual deberás agarrar fuertemente por los dos extremos.

Levanta los brazos estirados, tirando con fuerza de la toalla, hasta que los puños toquen la pared por encima de la cabeza.

Una vez hecho esto, bájalos lentamente, describiendo algo así como un semicírculo hasta que llegues al bajo vientre.

Eso sí, debes tener en cuenta que durante todo el ejercicio, se debe intentar ejercer una fuerte tensión muscular, para fortalecer los senos.

En lo que se refiere al tiempo en que debes hacerlo, lo útil es repetirlo hasta treinta veces cada vez que lo hagas.

En Natursan | Aumento de senos / Aumento de pechos de forma saludable

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment