Son muchas las mujeres que desean disfrutar y conseguir un vientre plano sin apenas esfuerzo, sobretodo cuando nos encontramos en plena operación bikini.
Aunque, como sabemos, siempre lo ideal cuando nos encontramos siguiendo una dieta de adelgazamiento, es practicar ejercicio diariamente (o, al menos, 3 veces por semana), también existen alimentos que pueden ayudarnos mucho.
Por ello, te hablamos hoy de la dieta para el vientre plano, una dieta ideal para todas aquellas personas que deseen disfrutar de un vientre plano. Eso sí, la práctica de ejercicio es fundamental.
Dieta del vientre plano
Día 1
Desayuno
-
Zumo de pomelo o de piña
-
3 galletas integrales
-
Una fruta
Almuerzo
-
Una infusión o té
Comida
-
Crema de verduras
-
Tortilla de calabacín
-
Un yogur desnatado
Merienda
-
Un café descafeinado
-
3 galletas de cereales
Cena
-
Gazpacho
-
Empanadillas vegetales
-
Un yogur desnatado
Día 2
Desayuno
-
Una fruta
-
Una tostada integral con queso fresco o desnatado y mermelada light
-
Té con leche desnatada
Almuerzo
-
Una infusión o té
Comida
-
Crema de zanahorias
-
Hamburguesa vegetal con ensalada
-
Una fruta
Merienda
-
Un yogur con cereales
Cena
-
Tomate con queso fresco y albahaca
-
Berenjenas al horno con verduras
-
Una cuajada
Recuerda que a la hora de elaborar infusiones o tés, puedes optar por algunas de las infusiones adelgazantes o de las plantas para adelgazar , ideales para ello.
Atención
Este es sólo un ejemplo de dieta a seguir. Antes de seguirla consulte con su médico. Recuerde beber líquido en abundancia. Naturdietas es un blog informativo y no se hace responsable del uso o mal uso de la información dada en él.
[…] Puedes practicar este ejercicio prácticamente cada día. Como ves, es muy sencillo y te ayudará a la hora de disfrutar de un vientre plano, especialmente si sigues nuestra dieta para vientre plano. […]