A la hora de depurar el organismo, existen una cantidad muy diversa de alimentos y bebidas que pueden resultar particularmente útiles para tal fin, principalmente porque cuentan con las propiedades, beneficios y virtudes ideales para tal fin.
Un buen ejemplo son los zumos depurativos, las plantas depurativas, las frutas depurativas o las verduras depurativas, que pueden ayudar a depurar nuestro cuerpo por dentro a la vez que aportan vitaminas y minerales necesarios e imprescindibles para el mismo.
Pero si optamos por una dieta depurativa que englobe en un menó todos estos alimentos, el beneficio se multiplica.
Dieta depurativa
Desayuno
-
Bol de fruta variada.
Almuerzo
-
Un puñado de frutos secos.
-
Infusión o té verde.
Comida
-
Verduras asadas o ensalada.
-
Carne magra a la plancha o pescado.
-
Una fruta.
Merienda
-
Un bol de fruta variada o una porción de queso de cabra u oveja.
-
Una infusión o té.
Cena
-
Verduras asadas.
-
Carne magra a la plancha o pescado.
Atención
Este es sólo un ejemplo de dieta a seguir. Antes de seguirla consulte con su médico. Recuerde beber líquido en abundancia. Naturdietas es un blog informativo y no se hace responsable del uso o mal uso de la información dada en él.
Hola linda gente, gracias por sus consejos, me gustaría tener información mas detallada de una dieta de 1.500 calorías, si es posible, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
¡Hola Greis777! Es un placer leerte. No te preocupes, pronto elaboraremos un artículo explicativo sobre una dieta de 1.500 calorías.
Un saludo.
[…] si incluso así lo deseas, puedes conocer cómo debería ser una dieta depuradora (muy similar a la dieta depurativa sobre la que ya te hablamos hace algún […]
BUenas. Me gustaría recomendar un zumo que sirve para depurar el cuerpo en 10 días y con el que estoy muy contenta. Se llama Fruta esencial y equivale al 100% a comerse la fruta en sí. Espero que os guste!