Belleza

Descubre los nuevos sabores de San Miguel 0,0%

Se acaban las vacaciones de verano pero todavía queda mucho verano por disfrutar, a pesar de que dentro de aproximadamente 2 semanas llegue oficialmente el otoño. ¿Por qué? Muy sencillo: en la mayoría de España aún luce el sol, y el buen tiempo anima a seguir disfrutando de más días de calor y playa.

Por tanto, ¿no crees que aún continúa siendo un buen momento para descubrir los nuevos sabores de San Miguel 0,0%?. Lo hacemos con Mireia Belmonte, la popular nadadora española, campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica que compite en las categorías de estilos, libre y mariposa.

san-miguel-sabores

Y es que no hay duda que siempre es un buen momento para disfrutar de nuevos e innovadores sabores, sobre todo si nos encontramos ante una bebida que además de refrescante es muy nutritiva y deliciosa. Solo tienes que elegir entre el sabor que más te gusta. Y, cuando lo hagas, podrás ganar premios. Y es que elijas lo que elijas, escoge sentirte bien.

¿Y entre qué sabores podría escoger? Puedes optar por Melocotuva, con alma y sabor de melocotón y uva, Naramango con alma y sabor de naranja y mango, y Piñacuyá con alma y sabor de piña y maracuyá.

Todos estos maravillosos sabores los puedes disfrutar con hielo… ¡o no!, y también con una deliciosa rodaja de fresa o con piel de limón o naranja. De cualquier forma son simplemente maravillosas:

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment