Belleza

Descubre la nueva colección de cortes y peinados otoño-invierno de Jean Louis David

Bajo el nombre “One Day In The City” descubrimos la nueva colección otoño-invierno de Jean Louis David, en la que los colores estallan en marcadísimos contrastes, a la vez que los cabellos se transforman: lisos, rizados, arrugados…

Y es que en esta ocasión, como en cada temporada, Jean Louis David no deja de innovar con nuevos cortes. Desde cortes Bob de flequillo ancho en las que la línea de corte se curva para crear movimiento, hasta melenas que enmarcan el rostro con un contorno ovalado con el fin de aportar fluidez y movimiento, pasando por largos degradados con las puntas muy desfiladas.

Si te animas, y quieres probar un servicio de cambio de look completo que incluya corte, color y peinado, ahora puedes conseguir un bono descuento del 20%. ¿Cómo? Solo tienes que imprimirlo o hacerle una fotografía y utilizarlo entre los días 7 de enero al 28 de febrero.

descuento

Cambia de estilo en solo 15 minutos

Bajo el nombre Style Bar también nos ofrece la posibilidad de cambiar de estilo en solo 15 minutos y por apenas 10 euros, pudiendo conseguir un peinado moderno y elaborado por un precio ciertamente inmejorable.

Por ejemplo, podrás escoger entre unas ondas llenas de volumen, un recogido de auténtica tendencia o un liso perfecto.

cambiadeestilo

Para poder disfrutar de esta oferta solo tienes que visitar cualquier peluquería de Jean Louis David con el cabello lavado, y escoger el Style Bar que más te guste.

Descubre las nuevas técnicas exclusivas para esta temporada

¿Y si pruebas cosas nuevas? En este punto destacan las nuevas técnicas exclusivas de Jean Louis David para esta temporada. Puedes optar por el Snow Flakes Effect, ideal para chicas con melenas ya que consiste en una técnica de mechas que intensifica el color gracias a los velos extra-anchos.

tecnicas

O por el Alternative Light, que consiste en una técnica de coloración exclusiva que se caracteriza por hacer unas mechas bien definidas creando un juego de zonas más claras y más oscuras, aunque siempre con la parte frontal más oscura con el que aportar profundidad y resaltar tu mirada.