Belleza

Crema casera para aliviar el ardor y picor de manos

Receta de crema casera útil para aliviar tanto el picor de manos como el ardor de manos, fácil de elaborar y con ingredientes cien por cien naturales.

Las manos tienden a ser la parte de nuestro cuerpo que más olvidamos, a pesar que las utilizamos cada día para una infinidad de acciones. De hecho, son pocas las personas que utilizan algunas cremas o productos que ayudan a proteger y cuidar la piel de las manos.

aliviar picor de manos

Cuántos problemas de piel en las manos se evitarían con la utilización, por ejemplo, de una crema nutritiva-hidratante, aplicada cada día o al menos varias veces a la semana.

No obstante, nunca es tarde. Por eso te proponemos en esta ocasión una receta de belleza natural sumamente fácil y sencilla de preparar, pero muy beneficiosa a la hora de aliviar tanto el ardor como el picor de manos, actuando como un buen remedio casero para estos momentos.

Receta de crema casera para aliviar el ardor y picor de manos

Ingredientes principales

  • 100 g. de leche de almendras
  • 5 g. de tintura de manzanilla

Pasos para elaborar la crema casera para aliviar el picor y ardor de manos

1) En un bol añade los 100 g. de leche de almendras.

2) Añade la tintura de manzanilla.

El remedio es tan sencillo de aplicar como sumergir las manos en el bol durante 10 minutos, dejando actuar sobre la piel de nuestras manos, para luego retirar con ayuda de un poco de agua tibia.

Imagen | Caitlinator

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment