Belleza

¿Que corrector antiojeras utilizar?

corrector-ojeras-tonos-pielCuando una mujer se pasa toda una noche de fiesta, o tiende a no descansar muy bien, suele ser muy habitual y común que aparezcan en su rostro unas delatadoras ojeras.

Por suerte, aunque un buen descanso y disfrutar de una vida relajada o tranquila puede ser de gran ayuda, en ocasiones los correctores antiojeras se convierten en la mejor solución.

Pero, tal y como afirman muchos expertos en belleza y cosmética, el uso de los correctores contra las ojeras dependen más bien del tipo de piel que tenga la mujer.

Corrector contra las ojeras y tono de piel

Los correctores antiojeras, como su propio nombre indica, son productos cosméticos de belleza que ayudan a la hora de disimular las ojeras, siendo ideales cuando una persona tiene ojeras en su rostro debido a cansancio.

Pero el uso de un determinado corrector contra las ojeras dependerá del tono de piel que tenga la persona:

  • Corrector antiojeras y piel clara: En caso de que tengas la piel clara, lo mejor es utilizar siempre un corrector antiojeras blanco.
  • Corrector antiojeras y piel morena: En caso de que tu piel sea morena, lo más adecuado es utilizar un corrector de ojeras de color beige.
Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment