En la actualidad, tal y como vienen a demostrar las estadísticas, cada vez más son los niños sufren tanto de ansiedad infantil como de estrés infantil, debido sobretodo al nivel tan exigente y activo con el que viven a día de hoy.

Pero no sólo sufren de estrés y ansiedad, ya que cada vez es igualmente mayor el número de niños que sufren de déficit de la atención, en donde la intervención de un psicopegagogo es prácticamente indispensable y fundamental.

consulta-psicologia-madridPor este motivo, y sobretodo si eres de Madrid, una buena idea es tratar de conocer dónde puedes encontrar una consulta de Psicología en Madrid.

Consulta de Psicología infantil en Madrid

Si crees que tu pequeño sufre de ansiedad o estrés, lo más adecuado es que trates de contactar con un centro o un equipo de psicología que lo evalúe y lo trate, en caso de que realmente lo necesite.

En este sentido, destaca por ejemplo el Centro Manuel Escudero, un centro de Psicología y Psiquiatría que puedes encontrar en la Comunidad de Madrid, y en donde trabajan un equipo de especialistas altamente cualificados que cuentan con más de 25 años de experiencia.

En él se tratan trastornos relacionados con la Psicología Clínica (además de la ansiedad y el estrés), trastornos relacionados con la Psiquiatría, e incluso cursos de relajación.