Cómo medir los senos para saber la talla de sujetador que necesitas en el embarazoLos cambios en los senos son uno de los síntomas del embarazo que ocurren de manera muy temprana, prácticamente desde el comienzo del embarazo. Es común que los sientas más llenos y sensibles, teniendo la sensación de que tienden a pesar más.

Dado que según va avanzando el embarazo también continúan produciéndose cambios en tus senos, es evidente la importancia de asegurarte de que tus pechos cuentan con el sujetador adecuado en cada etapa, lo que te ayudará sin duda alguna a sentirte mucho más cómoda.

Y es que no debemos olvidarnos de algo fundamental: tu cuerpo se encuentra en continuo cambio día a día, de ahí que saber adaptarse a esos cambios sea más que importante.

Cómo medir tus senos para saber qué talla necesitas durante el embarazo

Es muy sencillo. Con ayuda de una cinta métrica primero mide el contorno de tu caja torácica, justo debajo de los pechos. Efectivamente, ésta será tu talla.

Luego, llevando un sujetador ligero, rodea con la cinta métrica la parte más llena de tus senos. Finalmente, la diferencia entre esta cifra y la talla del sujetador sabrás qué tamaño de copa necesitas.

Para ayudarte un poco más, a continuación te mostramos una tabla que te será de utilidad para averiguar la talla que necesitarás de sujetador:

Talla

 

Copa

0 cm

=

A

3 cm

=

B

5 cm

=

C

8 cm

=

D

10 cm

=

DD

13 cm

=

E

15 cm

=

F

18 cm

=

G

19 cm

=

H

En Naturbelleza | Talla del sujetador