Belleza

Cómo maquillar los ojos saltones

maquillar-ojos-saltonesLas personas con los ojos saltones se caracterizan generalmente por contar con una mirada sumamente expresiva que, de hecho, en la mayoría de los casos no podría en absoluto pasar inadvertida.

Estas personas se caracterizan por tener unos ojos prominentes, que pueden llevar a que el maquillaje escogido para el rostro pueda no ser el adecuado, o incluso costar cuál sería la mejor opción.

Si este es tu caso, te ayudamos a continuación a descubrir cómo maquillar los ojos saltones.

¿Cómo maquillar los ojos saltones?

Lo más recomendable a la hora de maquillar los ojos saltones pasa por tratar siempre de utilizar sombras oscuras, pero difuminando hacia arriba y hacia afuera.

Eso no quita para que te perfiles bien el interior, a ras de las pestañas, pero utilizando para ello un lápiz de color oscuro, preferentemente marrón o negro.

Para tratar de no resaltar tanto los ojos, y evitar que éstos se muestren tan saltones, puedes aplicar una máscara de pestañas, pero sólo desde la mitad del ojo hacia el exterior.

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment