Belleza

Cómo disimular las venas rojas del rostro

disimular-venitas-rojasEs habitual que, en aquellas personas que tengan la piel muy blanca o demasiado pálida, con la llegada tanto del otoño como del invierno (cuando llega el frío, sobretodo), aparezcan en el rostro unas pequeñitas venas rojas.

Es una condición que recibe el nombre de cuperosis, y aparecen como consecuencia de la dilatación de pequeños capilares de la piel, generalmente en la cara.

Con los cambios bruscos de temperatura, propios de las épocas más frías del año, suelen agudizarse en pieles muy finas o sensibles.

No obstante, es posible eliminar las venitas rojas del rostro, consiguiendo disimularlas hasta que pasen casi desapercibidas.

¿Cómo disimular las venas rojas del rostro?

Es fundamental utilizar siempre una crema hidratante, que aporte hidratación al cutis. Eso sí, esta crema debe estar recomendada para personas con la piel sensible.

Estas cremas son útiles no solo para aportar hidratación al cutis, sino que también ayudan a protegerla de las agresiones externas, como la humedad o el frío.

En caso de que las venitas rojas del rostro vengan acompañadas de manchas, puedes utilizar un corrector adecuado.

Imagen / obyvatel

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment