Belleza

¿Cómo disimular el rictus?

disimular-rictusComo de buen seguro sabrás, en cierto sentido resulta prácticamente imposible evitar que las arrugas hagan acto de aparición. No obstante, lo cierto es que sí se puede mantener una piel joven y atrasar el tiempo de aparición de los mismos.

Por lo general, seguir una alimentación sana y un estilo de vida saludable (con la práctica de ejercicio físico de manera regular), son las reglas básicas a la hora de reducir la aparición de las arrugas.

No obstante, también la medicina estética pueden sernos de gran ayuda. En esta ocasión, por ejemplo, debemos resaltar el lifting facial, los beneficios de la baba de caracol, o la técnica del Meso Vac, entre otros.

En esta ocasión vamos a exponerte un sencillo truco que te ayudará a la hora de disimular el rictus, especialmente el rictus que se forma en la boca.

¿Cómo disimular el rictus?

El truco para disimular el rictus consiste en aplicarte un corrector blanco justo en el lugar donde éste se presente. Antes, eso sí, de aplicarte la base de maquillaje específica de tu tono.

Esto te ayudará no solo a la hora de disimular el rictus, sino de aportar cierta luminosidad y brillo a la zona.

Imagen / BeverlyLR

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment