Belleza

Truco para deshinchar los ojos

Artículo anterior
Compota de albaricoques
Comentarios (0)
  1. Betty dice:

    Me ha gustado el comentario por lo escueto y eficaz. Resume muy bien las posibles causas de los “ojos hinchados”, sobre todo al levantarse.

    Pero quisiera agregar que también puede tratarse de una reacción alérgica (ojo, no me refiero a una “alergia” sino a una “reacción alérgica”), a algún alimento ingerido (p.ej.: fresas o almendras), incluso si lo hemos ingerido dos días antes de que aparezca la reacción.

    Eso se produce porque el sistema inmunitario no está tan fuerte como debería, por lo que hay que reforzarlo antes de volver a comer dicho alimento con toda normalidad (con una monodieta de desintoxicación, p.ej., es decir, comer sólo manzanas, pongo por caso, a lo largo de todo un día, o zanahorias, o arroz, algo fácil de digerir, pero comer sólo ESE alimento durante todo el día: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Y claro, agua, MUCHA AGUA).

    Normalmente, haciendo esto la inflamación se reabsorbe, nuestro sistema inmunitario sube puntos por un tubo y nos protege mucho mejor.

    Otra cosa que ayuda (muchísimo, yo diría que es milagroso) es la homeopatía: ingerir 3 gránulos de APIS MELLIFICA (5ch), de Laboratorios BOIRON, 3 veces al día, dejándolos disolverse bajo la lengua, no masticándolos.

    Este producto sirve también para aplacar la inflamación de una picadura de abeja, que siempre causa una reacción alérgica, por pequeña que sea.

    Lo que os he contado es mi propia experiencia: mi reacción se produjo en el ojo derecho, a causa de la ingestión de almendras, durante el invierno pasado, cuando mi sistema inmunitario estaba bajo.

    Con respecto a la reacción por picadura de abeja, vi los resultados en mi hija, toda una experta en hacerse picar por estos benditos insectos.

    Espero que este comentario pueda ser de utilidad para vosotros.

    Un saludo.

Hacer un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *