Perder peso

Caminar para perder peso

caminar-perder-peso A la hora de adelgazar y perder peso, el nutricionista brinda al paciente una serie de pautas, consejos y recomendaciones básicas que debe seguir junto con la dieta de adelgazamiento.

Una de las recomendaciones básicas que, de hecho, se deben dar al respecto, pasa por la práctica de ejercicio físico, una de las mejores opciones para quemar la grasa sobrante y ayudar al organismo a la hora de reducir esos kilos de más.

En este sentido, caminar para perder peso es una de esas recomendaciones más interesantes, especialmente si al principio te cuesta hacer otro tipo de ejercicio.

Caminar adelgazar y perder peso

Si desde un primer momento te cuesta caminar, basta con comenzar con cinco o diez minutos diarios, para luego ir aumentando el tiempo y la intensidad según vayan pasando los días y según te vayas sintiendo más enérgico/a y capaz.

En este aspecto, lo mejor es que cada semana intentes acelerar el ritmo, o alargar el recorrido.

Para caminar correctamente, lo más recomendable es hacerlo siempre a buen ritmo y sin ningún tipo de interrupciones, a ser posible con zancadas largas.

Respecto al tiempo, lo ideal es que alcances los 30 o 45 minutos diarios, de tres a cinco veces por semana. Aunque el objetivo es tratar siempre de caminar todos los días.

En Natursan | Caminar para eliminar grasas

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment