Tal y como te hemos comentado en anteriores ocasiones, las denominadas como leches de continuación vienen a ser una leche infantil pensada en beneficio del bebé que le aporta todos los nutrientes necesarios a medida que va creciendo y se desarrolla.
Y es que, dado que la fase de crecimiento y desarrollo (ciertamente constante en el bebé, dicho sea de paso) son etapas sumamente importantes en el pequeño, es fundamental que el pediatra recomiende a las mamás el consumo por parte del niño de determinadas leches de continuación.
En este sentido, precisamente, destaca la Blemil plus 2 forte, una de las mejores leches de continuación que, actualmente, muchas mamás pueden encontrar en el mercado, y que se convierte en la fórmula más completa para su salud y tu tranquilidad.
Blemil plus 2 forte: leche de continuación para el bebé
Blemil plus 2 forte es una de las leches de continuación más adecuadas, innovadoras e interesantes que existen en la actualidad en el mercado, debido principalmente a una serie de cuestiones básicas: además de ser la que más se parece a la leche materna (en sus beneficios y virtudes), contiene una gran variedad de nutrientes esenciales e indispensables para el pequeño.
Ello se debe a que contiene numerosos ingredientes funcionales beneficiosos para la salud del bebé, que intervienen en procesos de crecimiento y madurativos.
Entre otros aspectos, interviene en procesos intestinales (ya que promueve la flora intestinal), digestivos (es fácil de digerir y presenta una excelente tolerancia), inmunitario (elevando y reforzando las defensas del bebé), del Sistema Nervioso Central, visual y cerebral.
Beneficios de Blemil plus 2 forte
No hay duda que Blemis plus 2 forte es la leche de continuación enriquecida con ingredientes innovadores. Más concretamente, contiene los siguientes ingredientes (cuyos beneficios para la salud del pequeño te indicamos a continuación):
-
Probióticos (bifidobacterias y lactobacilos): Promueve el desarrollo e instauración de una flora intestinal sana, a la vez que aumenta la concentración de lactobacilos y bifidobacterias a nivel digestivo.
-
Inmunoglobulinas y lactoferrina: Ayudan a la maduración del sistema inmunitario del bebé, reforzando sus barreras de defensa frente a la posible aparición de infecciones.
-
Oligosacáridos: Es un compuesto prebiótico que ayuda al crecimiento, formación y desarrollo de bifidobacterias y lactobacilos, actuando asimismo como fibra alimentaria soluble.
-
β-palmitato: Ayuda a aumentar la absorción de nutrientes indispensables y necesarios en esta importante etapa de crecimiento. Además, contribuye a la formación de heces frecuentes y suaves, normalizando el tránsito intestinal.
-
Nucleótidos: Refuerza las defensas del bebé aumentando la protección ante enfermedades intestinales y en las mucosas del sistema digestivo.
Por todo esto, y mucho más, Ordesa se ha convertido en pioneros en alimentación infantil, dado que siempre persiguen el objetivo de seguir investigando para cuidar a los más grandes de la casa, elaborando toda una gama de alimentación diversificada como la Leche 2.
Add Comment