Belleza

Atún Naturfresh, muy bueno para tu piel

Cuando nos preocupamos por cuidar nuestra piel siempre tendemos a hacerlo desde el exterior, utilizando cremas y productos naturales que nos ayuden a la hora de disfrutar de un cuidado mucho más natural, a nutrirla, hidratarla y mantenerla en buen estado. Pero no nos ocupamos en nutrirla desde el interior, siendo fundamental no solo seguir una alimentación variada, sana y equilibrada, sino optando por aquellos alimentos beneficiosos para nuestra piel.

Este es el caso del atún Naturfresh en aceite de oliva, que destaca precisamente por ser una selección de los más tiernos y mejores lomos de atún elaborados de forma cien por cien natural, que aportan todos los beneficios del mejor atún, de manera cómoda y ligera gracias a que disponen de un novedoso envase que te permite sacar los jugosos lomos de atún sin romperlos y sin tener la necesidad de utilizar el tenedor.

naturfresh

Y es que el atún destaca por ser muy beneficioso para tu piel por su increíble riqueza nutricional, al aportar interesantísimas cantidades de ácidos grasos esenciales, proteínas de excelente calidad y minerales como el yodo, que mejoran la salud de la piel y de las uñas, y además fortalecen el cabello de manera totalmente natural.

Además, si te encuentras siguiendo una dieta de adelgazamiento puedes optar por la variedad atún Naturfresh 0% materia grasa, que te brinda la posibilidad de disfrutar de los lomos de atún más jugosos pero sin aportarte nada de grasa.

Si deseas descubrir más te dejamos a continuación con la nueva campaña de Isabel en la que participa Isasaweis, la popular bloguera española:

Hacer un comentario

Publicar comentario