Belleza

Aliviar los pies cansados

aliviar-los-pies-cansados Después de un día duro en que la mayor parte del tiempo te la has podido pasar de pie por causas del trabajo u obligaciones, los pies se resienten y tu humor cambia radicalmente.

Al llegar la noche, lo único que pensamos es descalzarnos y elevar los pies para aliviar los dolores que hemos arrastrado durante el día.

Pero no te conformes solo con poner los pies sobre algún cojín para reducir los dolores o tomarte algún calmante que probablemente no haga el efecto que esperamos.

Vamos a proponerte un remedio muy natural que seguramente disminuirá mucho más esa sensación de cansancio que se padece en los pies pero que se refleja en la cara.

¿Cómo aliviar los pies cansados?

Esta mascarilla que explicaremos a continuación no te llevará mucho tiempo y seguramente tengas los ingredientes necesarios a mano.

– Ingredientes –

  • Romero
  • Tomillo
  • Aceite de oliva

– Elaboración –

Primeramente tritura lo más que puedas con las manos las ramas de las hierbas, a continuación mételas dentro en una cantidad de 100 cc de aceite de oliva y déjala reposar durante unas 24 horas.

Al día siguiente cuélalo bien y aplícatelo después del baño de cada noche.

Acuérdate realizar la mascarilla la noche anterior para que la tengas disponible y la administres cuando tus pies sufran de cansancio.

Verás que al día siguiente notarás como tus pies estarán más despejados y sobretodo descansados.

En Naturalternativa | Infusión para los pies cansados / Masajes para revitalizar los pies cansados

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Add Comment

Click here to post a comment